Bienvenido a mi reino, que alegria verte por aquí, sirvete y disfruta.

domingo, 3 de abril de 2011

Hola. ¿Que tal Princesas y Princesos?

Después de mucho tiempo jugando a ser un cocinitas, mas por hambre que por placer, (con el estomago vacío no soy persona)descubrí que la comida podía ser algo mas sabroso y placentero. Empecé a buscar y coleccionar recetas por todas partes, recortes de revistas, libros, amigos, sus madres, sus abuelas (que recetas tienen y cuanto saben)me encontré que en Internet, que como bien decian las sabias lenguas, sabiendo buscar se encuentra todo. Y yo me tropecé con los blogs, esa cosa de la que hablan y uno no acierta a saber que son, y me maravilló la gente que se esconde tras ellos, con su sabiduría del día a día y sin importarle que sus deliciosas recetas de toda la vida visitasen platos ajenos a su mesa. Que otras bocas degustasen esos platillos heredados o inventados. Que compartiesen los secretos aprendidos a base de errores o aciertos fortuitos o bien meditados; con una generosidad pasmosa (Ya sabemos como esta el copyright) y además con alegría.Así que una mañana decidí incorporarme a la familia, no se si mis recetas, aciertos o fracasos, interesaran a alguien, tan solo pretendo  pasar y hacer pasar un buen rato, y si mis recetas te sirven sera doble placer haber llegado hasta aquí. Si te puedo ayudar no dudes que lo intentaré. Gracias si me visitas, si me dejas un comentario, otra vez gracias.
Gracias a todos los que tenéis blog, webs, foros, a los que publicais recetas, a los que preguntáis, a los que respondéis, a todos en general, porque gracias a vosotros he aprendido algo, aunque sea equivocandome, que los errores también se comen, ¿no Juanito?  jejejeje.

Gracias también a Marta y Ana por ser su Princeso. Y a Hector y a  . . . .  (aun no sabemos su nombre, pero estamos impacientes por tenerla aquí). Y al resto, tambien gracias.

4 comentarios:

  1. Bienvenido princeso al mundo blogger!!!!!!! me encanta la historia de tu nombre y de tu porqué!
    un besiño

    ResponderEliminar
  2. Hola princeso,
    Que bien que has decidido compartir tu sabiduria, entusiasmo y buen hacer en la cocina. Intentaremos seguir tus recetas a ver que tal nos salen.
    Un beso y disfruta!! pero no te comas todo, podrias mandar un trocito para estos tus admiradores?
    Asun y Hector

    ResponderEliminar
  3. quiero dejarte este primer mensaje en esta entrada de presentación y ten por seguro que siempre lo que pongas, servirá a un@s y a otr@s.

    Y además ya puede poner ese nombre que falta y que espero que pronto puedas conocer

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Princeso, nos tienes algo abandonados, a ver cuando sacamos el mandil y manos a la masa, venga danos alguna idea. Besos

    ResponderEliminar