Bienvenido a mi reino, que alegria verte por aquí, sirvete y disfruta.

martes, 5 de abril de 2011

Puerros gratinados como entrada triunfal.

Como buen Princeso que se precie deberia hacer una entrada triunfal, pero como mas bien soy Princeso de andar por casa, pues hoy mirando lo que hay en la nevera solo encontre entre lo poco que hay y cuatro o cinco latas abiertas(los Princesos comemos de todo), cuatro puerros, un taco de jamon, y queso en tranchetes, justo justo lo que no estaba buscando pero que me vienen muy bien para esta sencilla receta, que es muy socorrida y porque no? Triunfal ¿o es que los puerros no se merecen un respeto?

 Ingredientes:
  • Puerros (yo tenía 4, pueden ser mas)
  • Jamón en taquitos (Si es mucho puedes llamarlo Jamon gratinado)
  • Queso para gratinar (yo tenia tranchetes)
  • Sal
Elaboración:
Limpiamos los puerros y partimos por la mitad. Se ponen en una cacerola al fuego con un poco de sal hasta que están cocidos. Se escurren bien. Seguidamente se disponen en una fuente para el horno o microondas, se reparte el jamón cortado en taquitos por encima y después se cubre con el queso.
Y se gratinan en el horno o el microondas hasta que la superficies este doradita.
Yo el único queso que tenia era en tranchetes y partido en trocitos hace la misma funcion y esta muy rico. Vamos que no quedó nada. Rápido y fácil.
Ahora solo queda subir la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario